Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 14 de febrero de 2011

RONALDO DICE ADIÓS A SU CARRERA EN EL FÚTBOL

El mundo del fútbol lamenta la retirada de Ronaldo

Presidentes, jugadores o entrenadores lamentan que el '9' brasileño haya decidido colgar las botas

Desde Emilio Butragueño a Cesc Fábregas, pasando por Massimo Moratti, la familia del balompié cree que con la retirada de Ronaldo se marcha el mejor delantero de los últimos años

Emilio Butragueño

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha dicho hoy que la retirada del fútbol del brasileño Ronaldo supone la marcha del "mejor delantero centro que he visto en el campo" y ha lamentado las lesiones que le han afectado en su carrera. Emilio Butragueño se ha referido a la decisión del delantero brasileño Ronaldo Nazario de retirarse del fútbol activo a los 34 años por "algunos motivos importantes", entre ellos las lesiones y problemas causados por el hipotiroidismo que padece. "Era una amenaza constante, con muchísimos recursos aunque sorprendentemente no era un gran cabeceador, pero fue un goleador notable", ha dicho el exgoleador del Real Madrid

FC Barcelona

El primer gran equipo para el que jugó Ronaldo en Europa ha emitido un comunicado en su página web en el que habla del "adiós a un mito" . El FC Barcelona vio como Ronaldo vistió una única temporada la camiseta azulgrana. Fue la 1996/97, procedente del PSV Eindhoven, bajo las órdenes de Bobby Robson. Supercopa de España, Recopa y Copa del Rey fueron los éxitos del brasileño, además de ganar el trofeo Pitxitxi como máximo realizador de la Liga con 34 goles en los 37 partidos que jugó.

"Fue, de largo, el máximo goleador del equipo con 47 goles en 49 partidos en todas las competiciones. Demostraría ser un prodigio de fuerza y técnica, además de ser un rematador letal". El comunicado finaliza elogiando aún más al delantero "es, sin duda, uno de los mejores delanteros de la historia y el Barça lo disfrutó durante un año"

Cesc Fábregas

El jugador del Arsenal que se enfrentará al Barça este miércoles, ha dedicado un tweet a Ronaldo, para el capitán 'gunner' es una pena que se retire "el mejor 9 que ha visto en una temporada completa"

Andrés Iniesta

El héroe de España en Sudáfrica también se ha acordado de Ronaldo, el '8' del Barça ha despedido al brasileño con un "Gracias Ronaldo por todos estos años, nos has hecho disfrutar mucho"

Kaka

El jugador que compartiese vestuario en el Milan con Ronaldo se mostró orgulloso de haber jugado junto a "uno de los mejores de la historia".

"Ronaldo, muchas gracias por todo lo que hiciste por el deporte, por el fútbol, por Brasil y por las miles de personas en todo el mundo. ¡Eres un ejemplo!" , le transmitió hoy el jugador del Real Madrid a su colega a través de la red Twitter.

Luis Fabiano

El jugador del Sevilla da "las gracias a Dios por haber podido jugar al lado de un fenómeno como Ronaldo" y adjunta la fotografía de ambos en la selección de Brasil

Massimo Moratti

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, lamentó este lunes el adiós del delantero brasileño Ronaldo a la práctica deportiva, calificándole como "el delantero centro más grande de la historia".

"Tengo un poco de tristeza por no ver más a Ronaldo en el campo porque le considero el delantero centro más grande de la historia, sin duda", señaló Moratti en declaraciones recogidas por el web del conjunto interista. "Desde el afecto, la estima y el placer de haberle visto jugar", cree que fue "un gran privilegio" que ''Il Fenómeno'' jugase con la camiseta ''neroazzurra'' "en un año especial". "Mi deseo es que pueda divertirse el resto de su vida como se ha divertido jugando al fútbol", añadió.

AC Milan

El club italiano AC Milán recordó hoy al delantero brasileño Ronaldo Nazario como un "formidable embajador del fútbol y del deporte", justo en el día en el que el futbolista, quien jugó en el club "rossonero" del 2007 al 2008, confirmó su retirada de la competición profesional. "Formidable embajador del fútbol y del deporte, el nombre de Ronaldo permanecerá siempre impreso en la historia ''rossonera'' por la contribución hecha en la temporada 2006-2007, que terminó con la victoria de la Liga de Campeones en Atenas", reza el escueto comunicado del Milán.

Fuente.























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal