Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 9 de mayo de 2009

MEGACABLE TE ROBA - ESTO ES "PONERSE MEGA"






A ver, a ver…


¿Vas a contratar MEGACABLE?


Lee esto:

¿Qué es ponerse MEGA?


PONERSE MEGA ES:


QUE TE ROBEN.
QUE TE ENGAÑEN.
QUE TE COMETAN FRAUDE.
QUE TE HAGAN P*NDEJO.

QUE CONTRATES SUS PÉSIMOS SERVICIOS Y ACABES SIENDO ROBADO CON TARIFAS QUE NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN.



NOTA:

Hicimos la tarea y hablamos al servicio infame de MEGACABLE.

Utilizamos de queja el número de contrato de nuestro lector, un contrato que ofrece 2 MBPS (2 megabytes por segundo de velocidad de banda ancha).

EL CONTRATO DICE CLARO 2 MBPS.


MEGACABLE EN LA REALIDAD DA:

0,05 MBPS., 0,033 MBPS, 0,1 MBPS, ETC. (Ojo, se lee “cero punto…”)



MEGACABLE TE ROBA:

1,950 bytes por segundo (TE ROBA 90% DE LA VELOCIDAD QUE PAGAS).


Tenemos los nombres de los imbéciles que nos “atendieron”, las horas, las grabaciones, TENEMOS TODO, hasta las tres veces que NOS COLGARON.


La respuesta fue:

“En este momento no podemos entrar al sistema”



Nuestro reportero pregunta:

¿Cómo? ¿No pueden entrar a su propio sistema…? ¿POR QUÉ?... ¿Porque TIENEN INTERNET DE MEGACABLE?


MEGACABLE CONTESTA:





Eso es todo, gracias…



CONCLUSIÓN:

MEGACABLE NO TE RESUELVE NADA PORQUE NO PUEDEN ENTRAR NI A SU PROPIO SISTEMA PORQUE EL INTERNET LO CONTRATARON CON ELLOS MISMOS Y NO TIENEN SERVICIO.


CONCLUSIÓN:

NO CONTRATES MEGACABLE SI QUIERES TENER UN SERVICIO DE INTERNET QUE FUNCIONE.











MENSAJE PARA NUESTRO AMIGO LECTOR DENUNCIANTE:


Nuestros abogángsters nos comentan que con el detalle de las lecturas que tienes, es hora de ir...

1. A la PROFECO para que LOS REGAÑEN.

2. Al MP a denunciar un ROBO SISTEMÁTICO con dolo, de muy mala fe, que se basa en la buena fe del cliente.

3. Directamente con la CÁMARA, con presencia de medios de comunicación.

4. Seguir con la publicidad negativa.

5. Cuando puedas te cambias de compañía.



MENSAJES A USUARIOS ENOJADOS DE MEGACABLE:


Ve a Upseros y utiliza su herramienta de medición de velocidad, o copia y pega esta dirección en tu browser:


http://www.upseros.com/testvelocidad/tvresultados.php


REGISTREN Y DENUNCIEN.



61 comentarios:

Cruder dijo...

NOTAS AL MARGEN:

ABOGADOS DE MEGAMIERDA:

Tenemos todo registro del pésimo servicio de su empresa. El flato es de un lector de este blog (y amigo), pero si ustedes quieren litigamos VENTILANDO TODO EN LOS MEDIOS, no hay purrún, de tribunales hacemos nuestros gozos.


LECTOR AMIGO:

Manda a la ch*ngada a estos ojetes, ya ves... Bueno, NO PUEDES VER PORQUE NO TIENES SERVICIO DE INTERNET Y NOSOTROS SÍ... Pero no te decimos con quién, eso no nos serviría a la hora de los remadrazos en tribunales. Ah, loco; demanda primero.

Cruder dijo...

Otra nota al margen:

Vieran cuán GRACIOSA se oye la voz de la BABOSA representante de MEGACABLE diciendo "Es que por el momento no tengo acceso al sistema..." y luego su "SÍ", al reconocer que ella misma está hasta la mauser de su propio servicio de internet: el de Megacable.

Anónimo dijo...

ES QUE NO SE PUEDE MANDARLOS A LA VERGA!
SI CONTRATAS CON LOS RATOTAS DE TELMEX PASA LO MISMO, MENOS QUE CON MEGACABLE PERO PASA.
ADEMAS TELMEX ES CARISISISISISMO, HAY QUE MANTENER EL ESTATUS DEL PIN.. SLIM COMO RICACHON MEXICANO.
OTROS SERVICIOS NO SE YA VES QUE EN MEXICO NO SE PERMITIO LA COMPETENCIA PARA QUE LAS RATAS APROVECHARAN DANDO SU MOCHADA AL GOBIERNO CORRUPTO.
EL MEXICANO NO TIENE DERECHO DE ELEGIR TOMA LO QUE HAY Y TODO LO QUE HAY ES MIERDA.
MEJOR TOMEMOS JUSTICIERAMENTE ESA TECNOLOGIA AHORA QUE VENGA LA GUERRA CIVIL.

Anónimo dijo...

ADEMAS LOS CENTROS DE ATENCION TELEFONICA NO TE AYUDAN NADA.
SON DISEÑADOS PARA NO SOLUCIONAR PROBLEMAS Y HACERLOS MAS GRANDES PARA Q EL USUARIO SIEMPRE PAGUE MAS
EN OTROS PAISES HAY DEPENDENCIAS DONDE VAS A QUEJARTE Y TE HACEN CASO, EN MEXICO ESTADO FALLIDO NO Y LUEGO NI TE PELAN

Anónimo dijo...

Personalmente he tenido malísimas experiencias con el personal de atención a clientes y, cuando he tenido problemas con el servicio NADIE responde, nunca llegan a las citas, etc.
En cuanto a la velocidad, pueden ingresar a www.speedtest.net y ahí salen de dudas.

Anónimo dijo...

esa herramienta del test de velocidad.....gracias!!!!!!!
es bien util.....a mi tambien me roba megacable
lo puse en favoritos porq a cada rato se cuelga la red es porq me dan menos velocidad mendigos
se corta a cada rato aghhhh

ami tambien me roba megacable

Anónimo dijo...

En la madre loco ,
acabo de hacer el test de velocidad :(

a mi me roban igual
megacable me roba

LoL :(

ora q hago?

Anónimo dijo...

me dio 124 kbps .
pago 1 mbps
es normal?
es megacable

Anónimo dijo...

Con Megacable es pan de todos los días el mal servicio, las groserías como que te cuelgan, no te contestan, vas a los Cis sin que te solucionen las cosas porque te mandan a arreglarlo al servicio de telefono.

Hace poco tiempo quise arreglar algo con Banamex. Aprendi que los centros de atencion telefonica estan planeados como dice un comentario para hacer mas grande el problema. Gracias a los call centers que te hacen mas grande el problema banamex me puede robar tranquilamente porque no se hacen responsables d elas tonterias q cometen empleados de call center a nombre de banamex. Megacable no se si es igual pero veo el mismo comun denominador de hacer mas grande el problema.

Anónimo dijo...

tengo con megacable 1 mbps NISIQUIERA PUEDO HACER EL TEST Q DICES PORQ NO HAY INTERNET
ay en una me marco 43kbps HIJOEPUTA LADRONES!!

Anónimo dijo...

tengo con megacable 1 mbps NISIQUIERA PUEDO HACER EL TEST Q DICES PORQ NO HAY INTERNET
ay en una me marco 43kbps HIJOEPUTA LADRONES!!

Anónimo dijo...

tengo con megacable 1 mbps NISIQUIERA PUEDO HACER EL TEST Q DICES PORQ NO HAY INTERNET
ay en una me marco 43kbps HIJOEPUTA LADRONES!!

Anónimo dijo...

tengo con megacable 1 mbps NISIQUIERA PUEDO HACER EL TEST Q DICES PORQ NO HAY INTERNET
ay en una me marco 43kbps HIJOEPUTA LADRONES!!

Anónimo dijo...

Desde el jueves no tengo servicio, viene y se va, se pone lento hasta la madre, hablo y ni ellos pueden ver en sus pantallas q pasa, eso si me vana cobrar completo

Anónimo dijo...

Ancho de banda 123.90 kbps
Velocidad de descarga 15.49 KB/seg

pago pore 4 MBPS!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me dio 41.80kbps, pago por 1mbps, MEGACABLE ME ROBA

Anónimo dijo...

CON RAZON
NO SABIA DEL TEST
ME DA 456.KBPS PERO TENGO CONTRATADO 2MBPS
PINCHES RATAS

Anónimo dijo...

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 212.30 kbps
Velocidad de descarga 26.54 KB/seg


Incumplen mi contrato de 2 megas por segundo

como dices al q roba llamalo por su nombre

ratas

Anónimo dijo...

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 701.30 kbps
Velocidad de descarga 87.66 KB/seg
pago por mas velocidad esto es un robo nunca hay servicio lo voy a cancelar

no te calles alza la voz:

delincuentes

Anónimo dijo...

pongan su queja en la profeco y con la camara nacional luego los cableros andan chillando q por competencias desleales no se cuanta mamada, primero cumplan sus contratos pendejos!

Anónimo dijo...

no tienen madre son un@s kuler@s

Anónimo dijo...

lo mismo me pasa son unos incumplidos

Anónimo dijo...

si cierto, ay andan chille y chille pinches cableros PRIMERO CUMPLAN hijueputs!!!!!!

en guanatos es un AsKo!!!!

Anónimo dijo...

No es que quiera defender a Megacable para ami me ha dado un buen servicio solo algunas veces se me ha caido.
Por cierto usen otras paginas para medir su velocidad ya que algunas fallan o depende donde se encuentre el servidor el cual hace la medicion.
Para hacer los test NO solo usen una pagina minimo haganlo con 3 paginas diferentes y asi en las 3 te la el mismo resultado pues entonces ya pueden creer.
Les recomiendo las siguientes paginas para la hacer test de su velocidad.

http://www.speakeasy.net/speedtest/
Le dan en el servidor que dice DALLAS,TX

http://www.speedtest.net/
Y en esta en la piramide que esta en amarillo y si la encuentran igual la de DALLAS,TX

Anónimo dijo...

por puñales como tu estamos jodidos, no se propicia la competencia, estas agusto con una compañia basura que le miente a los mexicanos, que le roba a los mexivcanos, eres de los que se baja el pantalon "ami me ha dado un buen servicio solo algunas veces se me ha caido. "

Idota conformista que defiende a los que le an un servicio que se cae "algunas veces!" Marica por puñales como tu se cae , total ay andan buscando como justifcar un pesimo servicio de megacable

BABOSO

Anónimo dijo...

ustedes se quejan del internet la televicion del cable esta peor ahora te van a cobrar $300 pesos normal y $70 pesos mas por reconeccion te lo corten o no el telecable. Bola de ratas
asquerosas panteoneras

Anónimo dijo...

he checado mi velocidad que es 2MB y esto es lo ke me sale segun este medidor por lo menos yo no teng problema y las herramientas me las pasaron ustedes.......

Test de velocidad con customer-TEP-78-141.megared.net.mx [200.92.78.141]



<< Hemos detectado que tu conexión web a Internet es directa y sin ningún proxy-caché delante >>


Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 1.62 Mbps
Velocidad de descarga 207.51 KB/seg


Tabla gráfica comparativa con las velocidades máximas de diferentes tipos de conexiones 28.8 kbps Módem RTB
33.6 kbps Módem RTB
53.3 kbps Módem RTB
56 kbps RDSI
128 kbps RDSI
384 kbps DSL
768 kbps DSL
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable
1660.1 kbps Tu conexión


Volver a ejecutar el test de velocidad

Anónimo dijo...

Uffff ke suerte men!

por los 2mbps a mi me mide 88.kbps esta rete colgado la verg....!!

Anónimo dijo...

KE BOLA DE PENDEJOS SON USTEDES EN SERIO JAJAJA ignorantes inkluiudo el wey del blog miren esto es asi

CONEXION

512 kb = 50KB O 53 de descarga
1 mb = a 100 kb o 113 kb de descarga
2 mb = a 200 kb o 213 kb
3 mb = a 300 kb o 316 kb
y sucesivamente BOLA DE IDIOTAS UNA KOSA ES K SE DIGAN EN MEGAS LAS KONEXIONES Y OTRAS K SEAN EN ESTE KASO SOLO UNA KONEXION DE 1 GB tiene 1 MB XDD DE DESCARGA AHORA EN SERIO se pasaron de imbeciles tengo infinitum y nunka me han robado supongo k megacable tampoko LO K PASA ES K SON NOOBS Y NO SABEN ni de lo k hablan ponganse a estudiar o investigar sobre el ADSL y luego dicen mamadas XDDD JAJAJAJA
PD. por eso mexiko no progresa XD
ahora lo d elas kaidas del megacable son normales y mas kuando llueven pues una de las desventajas de esa mierda es k el klima si lo afekta si no kieren problemas por el klima usen ADSL telefonico

Anónimo dijo...

en serio vi todos los komentarios y hay gente k si se keja por una baja de konexion pero hay otros k derraman la ignorancia dios mio por ejemplo este XD

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 701.30 kbps
Velocidad de descarga 87.66 KB/seg
pago por mas velocidad esto es un robo nunca hay servicio lo voy a cancelar

LOL logiko si tienes 700 kb d ekonexion bajas a 87 kb ps k kerias?
pero AKLARA porke konexion pagas y ALLI SI PODEMOS DETECTAR SI HAY FRAUDE O NO si pagas por 1mb y te registran una de 700 kb entons si hay un gran fraude Y ENTONS SI LES DOY LA RAZON PARA K JODAN A ESOS PUTOS RATEROS! pero si no aprendan y estudien sobre el ADSL

Anónimo dijo...

Todo c kuede resolver con ceso. El Kble en veracruz esta en 500 por 6 meses ya sea en xalapa veracruz tuxpan o papantla Te instalamos profesionales del negocio. El internet no sirve ni servira hagan lo k hagan. Cuando vaya alguien a mostrarle su "velocidad" entrará a una página interna k mide la conexión del domicilio al CTC... juar juar juar y ya... c van y t dicen k navegas chido. Contraten cualkier madre, pero en cuanto a TV esa es la oferta: 6 meses, $ 500. Libre de auditorias, con placa, materiales originales y soporte profesional 7 x 24. Y no se preocupen esa empreza es una mierda desde su nuevo y flamante director (k es jarocho pacabarla de chingar, pero es la verguenza del puerto) y tratan a su gente como perros asi k no esperen k a los demas nos traten mejor. cuidese flota. ED

Anónimo dijo...

Miren la velocidad de conexión es una y la velocidad de descarga otra.

Para saber que velocidad tienen deben dividir la velocidad de conexión entre 8 y esa es su velocidad maxima de descarga. ejemplo: conexión de 2mbps
2048 k/8 = 256 kbps (descarga)

Casi nunca se llega a la velocidad máxima, pues depende del tipo de medio utilizado (cable de cobre, fibra optica), también depende del trafico en la red, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

bueno para empesar tambiend epende de los nodos y el cableado de que ellos te mandan 1MB te lo manda pero tambien tiene que ver el trafico que pued atener la red, tambien la velocidad de 1B siempre se reparte entre la bajada y subida por ejemplo de bajada es de 110KB/s y de subida 12 KB/s y tambien deben de saber que la cifra de 1MB no son 1000 KB si no 1024 KB y si dividen 1024 en 8 les da un total de 128 KB que es la velocida de descarga y subida obiamente no le sva dar el maximo dado que que se tiene un cierta cibra para estar enviando y recibiendo informacion cada y que navegas por internet. si quieres una pagina donde este mas especifico aqui esta esta pagina
http://www.internautas.org/testvelocidad/
por ejempleo yo hice el test y esto fue lo que me salio
Resultado Test:
Download Speed: 2379 kbps (297.4 KB/sec)
Upload Speed: 575 kbps (71.9 KB/sec)
Latency: 385 ms
y tengo el internet de 3 megas

y a los que han hecho el test con upseros.com al final de hacer el test dice esto
Nota sobre el rendimiento de las conexiones
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (módem analógico, RDSI, ADSL, etc) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% del total, según el tipo de conexión, protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en este test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

eso pasa por no leer y nomas se basan en el resultados a cual ustedes creen
con esto no estoy defendiendo a las ocmpañias de cable ya que hay de compañias a compañias

TonySoprano dijo...

OOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esta bien claro la diferencia entre bits y bytes????? por que las velocidades de internet te las dan en megaBITS y nosotros estamos acostumbrados a pensar en MEGABYTES!!!! que no es lo mismo
8bits=1byte

Anónimo dijo...

bueno pues yo tengo megacable y se supone que tengo 2megas y descargo entre 50kb 60kb cren que esto es un robo si cuando tenia 1mb descargaba a la misma velocidad y cuando llamo a los de megacable sobre la velocidad y que bengan a revisar ellos me dicen que yo ya tengo los 2mb y que no necesitan ir a la casa.
creo que mejor cancelo el contrato.

Anónimo dijo...

Hola que tal yo tambien soy usuario de megacable y avecese me pasa lo mismo yo creo que esos idiotas deverian darle mas mantenimiento a sus servicios ya que son algo baratos y accesibles a la mayoria del publico, yo pienso que su soporte de usuarios esta por arriba de lo normal y es debido a eso que se la red a cada rato y da velocidades de bajada y de subida muy bajos, incluso mas bajos de lo que tenemos contratado actualmente
otra cosa esa pagina de medir velocidades de internet casi no le entiendo, si realmete quieren saber su velocidad aqui les dejo esta pagina
http://www.speedtest.net/
hay una opcion abajo que dice
"speedtest mini"
que es mas facil de usar
saludos a todos

Anónimo dijo...

que pendejos son!
no lo digo por defender a magacable no!
pero SI SON PENDEJOS!!!!

si te dan 2 Mb de velocidad no significa que te den 2 MB de descarga!
NOOO!!!
Mb y MB NO SON LO MISMO

1 MB = 8 Mb

por lo tanto, si tu velocidad es de 2 Mb, debes descargar aprox. a 250 KB/s!

128 Kb -> 16 KB/s
256 Kb -> 32 KB/s
512 Kb -> 64 KB/s
1 Mb -> 128 KB/s
2 Mb -> 256 KB/s
4 Mb -> 512 KB/s
10 Mb -> 1280 KB/s (1.25 MB/s)

Anónimo dijo...

y cres que no lo se PENDEJO por eso estoy diciendo que me estan robando puesto que tengo 2 megas y solo descargo a 60-KB/s. PUTOO

mediodrogado dijo...

Tan pero si bien PENDEJOS, si en dos semanas (cuando mucho) no te dan como te gusta jajajaja, ps los mandas a la chingada y les metes una demanda, asi no les pagas ni madres y mientras dura el pedo estan obligados a seguirte dando el servicio sin costo.

y si tanto les roban QUE CHINGAS HACEN CON ELLOS?, ellos por tranzas y ustedes por PENDEJOS!!!!!

Anónimo dijo...

Primero que nada son mega bits no bytes por segundo y segundo, como hicieron las pruebas, durante la prueba era la unica conexion que tnian o estaban bajando algo, reproduciendo videos de youtube o algo asi porque eso baja la conexion, y 2 si megacable tiene pedos pero no con las conexiones de 2mbps para abajo, prueben solo con la conexion a la pagina de la prueba y si con eso les sigue dando baja, mandenlos a la chingada, ojo si tienen routers algunos distribuyen la conexio en alambrica y wireless para que si pueden haganla directa del modem

sistemas multimedia de nayarit dijo...

jajjajaja que mamadas, neta yo tengo los 10 Megas de megacable y de maravilla.. siempre a full, soy de tepic, aparte has pruebas con test buenos, no mamadas, speedtest.net y si aun asi no te da, pues cambiate de ciudad, por que de seguro estas en un ranchito y por eso no te llega la velocidad completa jajajaja no mams

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece excelente Megacable, mi pc esta encendida 24/7 es de 2 MB (+ ó - bajo a 230kbps, hasta con el AOL para bajar de Megaupload)y bajo varios GB diarios.
Podría haber daños en la tarjeta de red por eso la velocidad, o que alguien clono tu Cable Modem, o un virus, troyano o algo así.
Es posible que sea por la zona en donde vives.

Bueno al menos para mi Megacable es EXCELENTE.

obc993 dijo...

a mi me dio lo sig
esta bn???


http://www.upseros.com/testvelocidad/tvresultados.php?kbps=10616.2&tiempodownload=6.796&KB=3000&procesado=1

obc993 dijo...

a mi me dio lo sig
esta bn???


http://www.upseros.com/testvelocidad/tvresultados.php?kbps=10616.2&tiempodownload=6.796&KB=3000&procesado=1

Anónimo dijo...

Yo tmb tengo un contrato de 4 megas y baja a 152 kbps es cierto que s un fraude y esto va para largo hay que HACER PROPAGANDA NEGATIVA SOBRE EL SERVICIO HAY QUE QUEMARLOS Y ADVERTIR A TODO EL MUNDO QUE NO SE CAMBIE A MEGABLE YA VERAN ESOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! QUE CON PUBLICIDAD NEGATIVA SE PONGAN LAS PILAS LOS KULEROS X Q SERÁN DE LO PEOR, PERO ESTAN MEJOR QUE TELMEX, KOMO 1000 VECES MEJOR A PESAR DE TODO LO MALO DEL SERVICIO.

Anónimo dijo...

jajajaja hay no,, estudien poquito de redes jajaja, no nomas vean una pagina vean porque esta asi jaja mucho no saben no que es 1kbps jaja pero bueno jaja me reio de jente pend... como todos ustedes jaja

Anónimo dijo...

jaja no no no saben nada al rato te quiero ver otra vez pagando tu servicio a megacable y hasta vas a pagar tu adeudo completo jaja esta bien por ahora pero al rato te veo pagando jaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PUES NO SABRE DE MEGABITES BYTES Y SU PUTA MADRE PERO TU NI SABES ESCRIBIR NI PONER TU NOMBRE.... OTRO GUEY Q SEGURO HIZO LO Q DICE: PAGÓ BAJANDOCE LOS CHONES

Anónimo dijo...

pues yo no se mucho de redes solo se instalar servidores hospedar crear proxys y mas y la poca experiencia que tengo en redes puedo decir que el servicio de internet baja considerablemente despues de las 7 de la tarde porque es la hora pico pero les puedo asegurar que telmex esta mucho peor porlomenos aqui en puebla hice una prueba con la conexion de 2 mb en telmex y 2 mb en megacable descarge la misma pelicula por medio de un torren el resultado fue 5minutos con 32 segundos megacable y 7minutos con 13 segundos telmex a la misma hora no se que opinen ustedes pero pues nunca te pueden entregar los proveedores 2mb exactos siempre ay desniveles pero se notan mas en horas pico

Anónimo dijo...

BUEEENOO SI DICES QUE NO CONTRATEMOS MEGACABLE..... ENTONCES QUE???? PROPON ALGO JEJEJE NO HAY OTRA COMPAÑIA, TELMEX ESTA PEOR, CON COBROS DOBLES, TE ATIENDEN PESIMO, SI TE QUEJAS QUE PAGUES PRIMERO Y LUEGO INVESTIGAN, QUE LA INVESTIGACION CORRE POR TU CUENTA, TE LLAMAN CADA MES QUE YA PAGUES EL FREGADO TELEFONO Y ADEMAS EL TAL DISHHH CON ESE...... SOLO TIENES POCOS CANALES..... TERMINAS PAGANDO MIL DOSCIENTOS PESOS AL MES.... POR UN MEGA DE VELOCIDAD Y 30 CANALES BASICOS INCLUYENDO LOS LOCALES, Y CON MEGACABLE SOLO SON 550 PESOS POR LOS TRES SERVICIOS, LA LARGA DISTANCIA Y EL CELULAR TAMBIEN TE LOS COBRAN MAS BARATOS.... SI TIENES TELMEX... PUESSS... SOLO PAGUES Y PAGUES Y PAGUES NO TE RESUELVEN NADA.

a electr dijo...

la verdad antes de comentar quise leer detenidamente:

este blog no te insiste en contratar con magecabvle o telmex, solo te pone las opciones con bondades o beneficios.

yo con telmex a la chingada, pinches ratas

pero con megacable es diferente, te roban pero menos, es mejor que telmex, eso quiero ver y eso quieren ver los que vienen aqui.

es mejor megacable q telmex!!

Anónimo dijo...

bue hoy me llevo la boleta para ir pa gar el mierdacable me encuentro una desagradable sorpresa me estan subiendo la tarifa a 50 pesos mas porque supuesta mente me han subido la velocidad a 5 megas (cosa que yo ni pedi ni me consultaron si estaba de acuerdo) pero lo mas desagradable es que al medir la velocidad no llega ni a los 2 megas es decir te cobran 5 pero te dan menos de dos

Anónimo dijo...

En mi caso, absolutamente siempre han sido eficientes y amables los de servicio de megacable Puebla!
Que les mandan menos señal? Pues solamente hay que dar la queja amablemente.
Hace como 10 años contraté internet de 1mega y sorpresivamente nos lo han aumentado a 9.
Y cuando me llega a fallar la señal, me la arreglan por teléfono.
Finalmente, usen otros medidores de velocidad, este que recomiendan aquí está trucado y siempre marcará menos

Anónimo dijo...

mejor agarrense sus pruebas de internet y metanselas en el ... en ambas compañias te roban uno para hacerse rico y la otra por mal servicio, coño hijos estamos en mexico, si esperan mejor calidad largense de aki pero sino entonces jodanse como todos nosotros y digan que tenemos internet

Anónimo dijo...

claro que megacable te roba pero a eso de darte menos de 1 mega es mentira a mi me da 1800 o 1900 pero no por debajo lo que deven de hacer es quitarse las teles que tienen piratas y desconectar a los vecinos que le estan pasando el cable si tienen una mala instalacion van a seguir con el mismo problema. hay que ser realistas todas las compañias roban pero no hay que hacerle al mil usos para tener mas teles y no robar tambien como megacable

Anónimo dijo...

http://speedtest.ookla.com/result/1383287020.png
es lo que me salo y tengo contratados 2 megas chequenlo ustedes mismos

Anónimo dijo...

yo estoy en las mismas, a mi me cobran 10 megas y no me dan ni uno, para joderla, el servicio se desconecta a cada rato y no existe poder en el mundo que lo resuelva, lo que estoy optando es por enviarles alrededor de 1500 emails a la cuenta megaredenlinea@megacable.com.mx
Enviene emails, les bloquea el servidor, saquen cuanta cuenta puedan y saturenles el servidor como venganza!!!!

Anónimo dijo...

QUE TAL AMIGOS ESTO DEL INTERNET DEL MEGACABLE ES UN CAGADA PERO ES BARATO PERO DE IGUAL MANERA NO TIENEN POR QUE SEGUIR ESTAFANDONOS SI C PUEDEN CAMBIAR DE PROVEDOR PS CAMBIENSEN YA QUE SI NO PUEDEN PS NI MODO. YO TENGO EL CONTRATO X 5 MB E HICE EL TEST Y ESTO ME SALIO .

http://speedtest.net/result/1626554931.png
CORRI CON SUERTE PERO LA VERDAD ES QUE VARIA MUCHO HAY VECES QUE SE BAJA A 2 MB. OJALA ALGUIEN HAGA CASO DE ESTAS QUEJAS QUE PONEMOS AQUI..

Anónimo dijo...

Megared puede ser bueno o malo. Estuve con ellos y en mi tercer domicilio se caída muy seguido.

Me tuve que mudar telmex,pero su velocidad de subida es muy lenta, ahí es un punto válido para mega red.

así que tú decides amigo megacable barato rápido pero con caídas. telmex un poco más caro pero más estable

Anónimo dijo...

Megacable compra el internet a telmex y te lo da seriado (osea que de las dos megas que llegan a la central se las reparten todos los usuarios conectados en ese momento )
Si queires la velocidad prometida necesitas navegar a las 2 de la mañana jeeeee jeeee.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal